martes, 24 de mayo de 2011

Nos vamos a Meruelo


Se va acercando la fecha y hay que decidirse ¿qué repertorio llevamos?
El 8 de junio visitaremos el IES "San Miguel" de Meruelo donde, no solo nos espera Mª Jesús Camino y sus alumnos, sino también los del IES de Santa Mª de Cayón y los de Suances. Cuatro institutos nos reuniremos en el Centro Medioambiental de Meruelo para compartir una mañana de música y amistad. Además de las obras que interprete cada centro, queremos unirnos todos cantando la canción de Dani Martín "Mira la vida". Aquí os dejo este enlace para que podamos ir aprendiéndola, aunque estoy segura de que much@s ya la sabréis.



Los de 2ºB vamos a llevar la banda sonora de "El último mohicano" y "What a wonderful world" de L.Armstrong. Aprovecharemos también para interpretar la Danza des Battonetes que ya sabéis que la aprendimos con la música del Proyecto "Componiendo juntos" y su partitura para flauta. Pinchad en cada uno de los títulos para ir a los WIX de flauta.
Los alumnos de los 4 centros tocaremos todos juntos esta pieza que realizó Luis Belmonte y que nos envía MJesús en un Wix.


Los de 1º de Bachillerato llevaremos dos piezas medievales para que el resto de los alumnos vean que este periodo de la Historia de la Música, tiene también obras muy atractivas para tocar con la flauta y los xilófonos.
Ya queda poco.... a trabajarrr!!!!

No hay comentarios: