viernes, 11 de marzo de 2011

"Componiendo juntos", nos unimos al Proyecto

"Componiendo juntos": Hace tiempo que mi amiga MJesús me habló de este proyecto, me pareció una buena idea pero andábamos liados en clase,.... El viernes mis alumnos de 2ºB empezaron a trabajar en el proyecto aunque sin saberlo. Me explico, estábamos aprendiendo una danza cuando se me ocurrió que, en lugar de utilizar la música de la misma, podríamos usar la base rítmica de "Componiendo juntos".


 Bueno, pues ya tenemos una parte adelantada, me dije....El lunes empezaremos a trabajar con las flautas aprovechando esta partitura que he tomado del blog de Octavi Soler en la que aparecen las posiciones de la misma. Iremos pensando en crear la letra, que tiene que versar sobre la amistad, igualdad, tolerancia, medio ambiente o cualquier otro tema que creen interesante...
Cantar, bailar y tocar, perfecto!!!
Espero que pronto podamos enseñar los progresos.

No hay comentarios: