viernes, 17 de diciembre de 2010

Pedazo de concierto!

Genial, esa es la palabra, y... sí, nos han dejado con la boca abierta. Los alumnos de 2ºB y del taller de Música de 3º del IES de S. Miguel de Meruelo nos han dado un "pedazo concierto". Empezaron con la canción Futurama, Dance, Lady Gaga, Amigos del corazón....  y acabamos cantando todos juntos "Me embruja el murmullo del viento del norte....". La sorpresa la dieron las alumnas de 4º que bailaron alguna de las piezas ¡menudas estrellas! Este tipo de actividades son todo un acierto, los alumnos de Ampuero, una vez pasado el shock por la buena interpretación de Meruelo, empezaron a pensar en el repertorio que podrían llevar cuando les toque a ellos ir a dar su concierto. Bien, bien, eso está muy bien, y ahora.... a trabajar!!! Gracias
Aquí os dejo unas fotos como recuerdo de este día.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los jóvenes están deseando actuar, cantar, tocar y bailar. Y cuando hay profesoras tan preparadas y dinámicas como estas de Meruelo y Ampuero, los chavales se dejan llevar. Creo que estas actividades es lo mejor para la propia formación, no sólo de música, sino de relaciones sociales y de la propia vida... ENHORABUENA a las profes de los dos centros. (J. Piedra. Músico. Compositor. Organista. Director y cantante)

Mabel Presno Talledo dijo...

Muchas gracias Jesús, creo que el sentimiento que tenemos los profesores hacia la música, y en este caso, las profesoras, se tiene que transmitir a los alumnos en el día a día, y en estas actividades, mucho más.